Forma de encargo, envíos y medios de pago

Los tiempos estimados para la realización de las muñecas son los siguientes (pueden variar según la cantidad de ítems y el tipo de vestuario, peinado y /o accesorios solicitados):
Para muñecas en blanco: una semana;

Para muñecas o muñecos nude: de diez a quince días;

Para muñecas con vestuario completo o customizaciones especiales: de quince a veinte días o más según la complejidad del vestuario , peinado, accesorios , modificaciones estructurales de las  piezas y / o tatuajes.

Una vez depositada la seña se congela el precio. En caso de que no se pueda realizar el trabajo de inmediato se incluye el pedido en una lista de espera. 
Pedidos personalizados se están tomando para ser realizados a partir del 15 de Abril de 2015
( No se incluye el tiempo que tarda el transporte)

 Consultar la disponibilidad de las distintas piezas ofrecidas en el catálogo.
Por muñecas actualmente disponibles consultar aquí .

Nuestra reputación en ETSY :
feedback amado gravagno

Nuestra reputación en Mercado Libre:
http://perfil.mercadolibre.com.ar/PAULINAGRAVAGNO Para el territorio argentino ofrecemos descuentos promocionales: https://www.facebook.com/notes/paulina-gravagno/precios-de-mu%C3%B1ecas-de-stock/718801714839630

Los envíos corren a cargo del comprador.
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente la muñeca.

Se puede usar transferencia o depósito, Mercadopago ( que permite pagar en hasta en 12 cuotas con tarjeta, por internet) , Western Union o Paypal. Se puede enviar por  Correo Argentino, Oca o micro a todo el país.  Según sea a domicilio o sucursal y el servicio elegido se puede pagar el costo del envío en destino si es dentro del territorio.
Para envíos al exterior y otra información se puede consultar  nuestro Etsy shop.
 Los envíos por correo Argentino se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo o contrareembolso.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, ya sin servicio de contrareembolso. 
También se realizan envíos por empresa de micros de sucursal a sucursal y por Oca a sucursal o a domicilio.
Para envíos en el país se pide una seña del 50% de la muñeca(más sus accesorios), siempre que el servicio elegido sea el Correo Argentino se puede pagar el valor restante de la muñeca más el envío por contrarrembolso ya que es quien ofrece dicho servicio. Para la utilización de otro servicio de envío se solicitará el total de los valores depositados por adelantado.
Para  envíos al exterior el monto de la muñeca y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado.
Se puede utilizar transferencia bancaria, Mercado Pago (incluye 10 % de comisión) o bien, para pagos desde el exterior, Western Union o Paypal. 

 Los datos para depósito se enviaran por mail.


Pedidos pueden ser realizados :
  • Por aquí en el blog, dejando sus datos de contacto (mail, teléfono);
  • Por mail a paulinagravagno@hotmail.com;
  • Por  mensaje privado en www.facebook.com/paulinagravagno




Muchas gracias por su visita.

Comentarios

  1. hola soy de chile y me gustaria saber los valores y si los envian fuera del pais, o cual es la direccion en argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí hacemos envíos fuera del país, siempre por correo Argentino(por encomienda internacional via aerea sale pesos argentinos 108 ); se puede pagar todo por contrareembolso. En pesos chilenos serían $ 9969.4416 y en dólares $21.0855 según el tipo de cambio(se puede usar el conversor de divisas del yahoopara verificarlo))
    Los precios de las muñecas serían pesos argentinos 250, pesos chilenos 23077.4295 y en dólares 48.8091 las que son completas, vestidas y peinadas.
    Las muñecas en blanco para customizar salen $180(en tu divisa $16615.736 y en dólares 35.1425)
    Trabajamos con un deposito previo del cincuenta por ciento antes del envío.
    Gracias por tu consulta

    saludos!!!
    Paulina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesado en un muñeco para customizar, que este pintado en tono piel y tenga pelo largo. Quisiera saber su costo. Son de Bahia? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernán, que tal,
      Te contesté por mail, pero acá va de vuelta por las dudas:
      Sí, somos de Bahía. Los muñecos que ofrecemos para customizar son los que están con la porcelana completamente en blanco, pero se puede hacer alguno en color piel, sellado con laca acrílica, que te permite usar menos opciones: pastel tiza, creta y algo de acuarela sobre la superficie, e incluso maquillaje de mujer (ojo, el compacto, no el cremoso) ya que la laca al sellar el color piel lo aisla.En dicho caso se puede limpiar con un algodoncito humedo el maquillaje que le hagas. Si le hago la terminacion brillante ya no te agarran tanto los materiales. Se puede hacer con o sin pintarle los rasgos, y tenés mohair(que llega hasta la cintura mas o menos) y sintetico (que puede ser largo hasta los pies si queres)para los materiales del pelo para elegir.
      Sobre el muñeco en blanco he utilizado acrilicos, barniz vitrificable, decoupage, laca en aerosol, creta para sombrear, tinta china, lápices y maquillaje compacto, para que te des una idea de las posibilidades.
      Esta es la lista de precios
      http://amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar/2013/05/lista-de-precios-partir-de-mayo.html
      Decime sino lo que pensas hacer con el muñeco y te explico si se puede o no y como.
      Cualquier duda que tengas quedo a tu disposicion.
      Saludos,
      Paulina.

      Eliminar
  4. Hola! gracias por la respuesta! Tambien soy de Bahia. Soy ilustrador y mi idea es utilizarlo como modelo, y estos son mucho mejores que los muñecos de madera. Estuve pensando y lo que me seria util, es que sea blanco sin pintar, y con pelo lacio, largo tambien blanco o rubio claro. Como este pero con pelo http://4.bp.blogspot.com/-f24orN3RXG4/UUxJvQVXkzI/AAAAAAAAB6Y/zE3KeqJ1p_k/s1600/porcelana+167.jpg seria lo ideal, y que tenga ambas manos abiertas. Te envie solicitud a Face, el mail no me llego. En todo caso nos seguimos comunicando por ahi. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hernán, que tal,
    Ya acepté tu solicitud en face. El mail no te llegó porque lo mande a una dire que decia no_reply sin darme cuenta, recién lo vi. Menos mal que dupliqué el mensaje :) No hay problema en hacerlo como vos querés, exepto por el tema de las manos porque por el momento solo tengo el juego de mano abierta y cerrada (la idea era hacer un muñeco que pudiera usar una espada por ejemplo) Las nuevas van incluidas en la proxima tanda de piezas de porcelana que tengo para cocinar. El pelo blanco y lacio que tengo es pelo sintetico; se le puede dar el largo que quieras. Si lo querés con cierto apuro te puedo reservar uno ahora y cuando tenga las manos nuevas se las podés cambiar (es muy facil hacer el cambio pero si no te animas lo hago yo sin cargo y te sirve para tener mas expresiones) Quedo a la espera de tu respuesta,
    Saludos,
    Paulina

    ResponderEliminar
  6. Hola, hay algún mail para preguntar por más detalles ? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      Si nos puedes contactar al mail paulinagravagno@hotmail.com
      o por Face a Paulina Gravagno
      Gracias por tu consulta
      Slds Fernando

      Eliminar
  7. disculpa yo soy de mexico
    pero me he enamorado <3 de tus trabajos y me gustaria comprar una muñeca, manejas envios internacionales?

    ResponderEliminar
  8. Hola Arely, sí hacemos envíos internacionales. Slds.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares