NEW MOLD, this time for dollhouses miniatures, 1:12 scale, NUEVAS MUÑECAS!!!! Esta vez, miniaturas en escala 1:12 para casas de muñecas.



Hola a todos!!! Estas son nuestras primeras muñequitas en escala 1:12 para casas de muñecas. A diferencia de todas nuestras otras muñecas, estas tienen sólo seis piezas y se articulan sólo las piernas y los brazos con alambre. La cabeza va unida al cuerpo, queda en una posición fija. Las partes de alambre que forran con guata y tela para darle forma y queda el muñeco listo para vestir. Sobre las partes de porcelana la ropa y zapatos van pegados, y lo que va sobre lo relleno va cosido. Son figuras pensadas para casa de muñecas,el alambre permite alguna posabilidad pero es limitada. 
 



Los precios para el exterior pueden verificarse en nuestro shop en Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/Porcelainbjddolls
También pueden pedirse directamente por face. Se puede pagar de contado o en cuotas con tarjeta a través de Mercado Pago. Para reserva de trabajos a pedido se requiere también una seña del 50% por adelantado. Los envíos se realizan por Oca y Correo Argentino. Para el exterior, se aceptan Paypal, Payoneer y Western Union.
Los precios en pesos argentinos son : en blanco sin armar , $ 350, armadas en blanco , $ 406; pintadas, armadas, y con peinado, $ 630. 
Personajes con vestuario completo, peinados y accesorios, pueden variar según complejidad entre $1000 y 1500. Como siempre, para trabajos personalizados pueden enviar sus fotos o imágenes a paulinagravagno   y se hará un presupuesto sin cargo.

Comentarios

Entradas populares